Sermeri alquiler

CONDICIONES DEL SERVICIO
Alquiler de material forestal, huerto o jardín.

1 Reserva

1.1 Reserva web

Siga las instrucciones de la web y reserve online su pedido. Puede pagar por PayPal o de manera física (en efectivo o tarjeta) al retirar el material. La reserva será efectiva salvo error tipográfico. En cualquier caso, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material.

1.2 Reserva telefónica o mail

Se informara en el momento de recibir la comunicación de la disponibilidad del material.

2 Asesoramiento

Desde el servicio de alquiler de maquinaria te ayudarán a escoger la que mejor se adapte a tu necesidad, junto con un contrato de alquiler de la misma

3 Entrega de maquinaria

Las máquinas son entregadas con accesorios y consumibles (consumible o batería y cargador, según modelos).

Máquinas de gasolina – Se alquilan con el deposito lleno y han de ser devueltas en las mismas condiciones. en caso contrario se cobra la diferencia.

Maquinas de gasolina mezcla – Las máquinas que usan una mezcla de aceite y gasolina – motosierras, desbrozadoras, cortasetos.. . – se entregan con un bidón de combustible con la mezcla adecuada, cobrándose en el momento de la devolución el importe del combustible utilizado.

Máquinas de batería – Se entregan con la batería cargada y no es necesario que se devuelvan en el mismo estado.

4 Fianza

En cualquier tipo de alquiler y para cualquier máquina se abonara una fianza de 50€ en el momento de su recogida que será devuelta una vez recogida la maquina y comprobado su buen estado.

4 Otras consideraciones

  • Los productos deberán ser devueltos dentro del plazo dispuesto para ello, en caso contrario se cobrara el incremento correspondiente, con un mínimo de medio día.
  • Las averías por mal uso correrán por cuenta del cliente. Por favor, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderles.
  • Sermeri no se hace responsable del mal uso de las máquinas
  • Los E´pis corren por cuenta del cliente
  • Las maquinas pueden no corresponderse estrictamente con las imagenes.